Preguntas frecuentes
¿A qué sabe? ¿Está rico?
¿Te gusta la fruta? Si las respuesta es sí, te va a encantar.
La fruta liofilizada está hecha 100% de fruta natural, sin aditivos. Gracias al complejo proceso de liofilización se conserva el sabor original, por lo que, además de estar cuidando tu cuerpo, lo disfrutarás.
Encuentra tu complemento favorito. Hay clientes que lo prefieren con leche, otros con yogur, y otros con agua.
¿Es greenora tan sano como la fruta fresca?
El 100% de nuestros productos están hechos con fruta, sin ningún aditivo.
Pasan por un proceso de liofilización que consiste en someter a la fruta a una rápida congelación, eliminando el hielo posteriormente mediante un ligero calentamiento al vacío que lo transforma en vapor.
Este proceso alarga la vida útil de la fruta a un año, conservando las propiedades nutricionales de la fruta fresca en perfecto estado. Por ello, es una opción mucho mejor a otros métodos de secado como la deshidratación.
Te animamos a seguir leyendo sobre esta técnica tan sofisticada, puedes contrastar esta información fácilmente con otras fuentes.
¿Cómo se consume? ¿Con qué frecuencia?
Se recomienda mezclar un sobre con 330ml de agua, leche o yogur.
Si ya incorporas fruta y verdura fresca, tómate una ración de greenora al día (que equivale a 2,5 raciones de fruta de tu día de las 5 recomendadas). Si no tomas fruta y verdura en tu día a día, te recomendamos tomar 2 raciones de greenora. Cuánto más varíes los sabores, mejor.
Por supuesto, si prefieres tenerlo únicamente para esos días en los que no te da tiempo a hacer la comprar, a preparar la fruta, o no tienes espacio para llevártela fuera de casa, es una opción genial para tomarlo esporádicamente.
greenora no es un suplemento nutricional que "genere dependencia en tu cuerpo". Siempre puedes dejar de tomarlo y aumentar el consumo de fruta y verdura fresca con total tranquilidad.
¿Sigues teniendo preguntas? CONTACTA CON NOSOTROS